miércoles, 28 de octubre de 2009

ACTO POR EL DIA DE LA LEALTAD PERONISTA


El concejal Juan Carlos Pino ((FPV), manifestó que el acto del 17 de octubre de este año, se realizó en las instalaciones del Polideportivo Islas Malvinas del Barrio La Cantera, al cual asistieron alrededor de 300 afiliados.

El concejal informó que se desarrolló con total normalidad y contó con la presencia de los diferentes referentes del Partido Justicialista, como el Legislador Milin Fernández, el dirigente gremial Pablo García, el Pte. Del Congreso Eduardo Barrientos, el Concejal Mario LLanes, la Comisión Directiva del Consejo Departamental, distintas Unidades Básicas. Además apuntó que pudieron oficializar 5 unidades básicas, cosa que hace muchos años no sucedía, lo cual permite al peronismo mayor inserción en los barrios y trabajar en conjunto con la gente.


Pino señaló que, “es un acto emotivo el 17 de octubre para los peronistas porque es cuando recordamos la lealtad que ha tenido el pueblo con su líder el General Juan Domingo Perón, cuando fue detenido y liberado en el año 1945, donde los trabajadores del País pidieron la liberación, de quien había hecho un excelente trabajo en el Ministerio de Trabajo de la Nación, logrando a partir de esto que todos los gremios y toda la clase trabajadora lo tomara como líder".

El Concejal apuntó que, “estamos trabajando con mucha fuerza debido a que se está opinando en diferentes temas relevantes, como ser el convenio chino, sobre la ley de los medios y todo lo que tiene que ver con la Provincia y La Nación”.

Por último, dio a conocer que se está llevando adelante las reuniones de la Departamental, los días martes en las instalaciones de la Sede Partidaria sita en la calle Torelli Nº 834, y apuntó que se está trabajando puertas abiertas, para llegar a todos los afiliados. Por ultimo manifestó que se está trabajando para celebrar el 17 de noviembre “El día del militante”.

Nota: María Cristina, Cerda Cañete
Prensa Juventud Peronista Tierra del Fuego

1 comentario:

Gabriel de Patria SI dijo...

hola chicos de la juventud peronista!!
espero que cuando vuelva a Ushuaia, se pueda renovar el peronismo, y que sea realmente peonista, Nacional y Popular!
les dejo mi blog: Patria Si, Colonia No!
Saludos!

Publicar un comentario