miércoles, 8 de julio de 2009

Exitoso cierre del taller de instalaciones eléctricas



Finalizó el curso de instalaciones eléctricas que diera inició el 11 de mayo del corriente, organizado por la Juventud Peronista Unión y Convicción, en convenio con el Sindicato Austral de Luz y Fuerza y la Asociación Enlace de Jóvenes Fueguinos, en las instalaciones del taller de Artes y Oficios sito en Ignacio Rucci 2446 del barrio San Vicente, de la ciudad de Ushuaia.

La entrega de certificados en agradecimiento estuvo a cargo de integrantes de la JP, los que brindaron un discurso de cierre dando manifestando que dentro de los objetivos sociales y políticos del movimiento superaron las expectativas con la culminación de éste curso. valoraron la excelente coordinacion entre las partes para que el mismo se pueda llevar a cabo.

Por su parte el Sindicato de Luz y Fuerza hizo enrega de certificados oficiales que servirán para a valar la participacion en el curso, manifestando el Secretario General del mismo que estan muy conformes con el curso realizado que fue muy satisfactorio por la buena concurrencia y permanencia de los participantes. Ademas espresó que es una manera de brindar herramientas válidas a quienes tengan las intenciones de obtener conocimientos en oficios indicando que es preciso lograr mayor apoyo y acompañamiento a este tipo de emprendimientos.

Desde la Asociacion la Presidente agradecio a los participantes y a quienes colaboraron en la organizacion considerando que estwe tipo de actividades son necesarias para las personas para que puedan conseguir una salida laboral.

Con buena concurrencia se inició el curso de instalaciones eléctricas



Se inició el 11 de mayo del corriente con gran éxito el curso de instalaciones eléctricas organizado por la Juventud Peronista Unión y Convicción, en convenio con el Sindicato Austral de Luz y Fuerza y la Asociación Enlace de Jóvenes Fueguinos, en las instalaciones del taller de Artes y Oficios sito en Ignacio Rucci 2446 del barrio San Vicente, de la ciudad de Ushuaia. Participaron del primer encuentro unas 40 personas.
La apertura del evento estuvo a cargo de integrantes de la JP, quienes informaron a los concurrentes los objetivos sociales y políticos del movimiento.
También hablaron el sindicalista, Secretario Gral. Villarroel Pedro quien destacó la iniciativa de la JP y resaltó que desde el sindicato se apoya todo tipo de actividades que beneficien al pueblo. Así mismo la presidente de la asociación Navarro Graciela indicó que el espacio es de la comunidad y fue construido por el esfuerzo de los jóvenes e integrantes de la asociación.
Dicho curso es dictado por el capacitador del sindicato Ing. Electricista, Do Santos Mario los días lunes, miércoles y viernes de 21:30hs a 23:00hs y tiene una duración de 2 meses. El mismo contará con certificado abalado por el sindicato y los participantes tendrán la posibilidad de matricularse con categoría C, como Idóneo en el oficio.
Dicha actividad fue vista como muy positiva por parte de la Juventud que organizadora de la misma, siendo de gran estimulo para cada uno de sus integrantes, quienes manifestaron que se continuará realizando actividades similares y de otra índole destinados a jóvenes y de interés general.

Capacitación en instalaciones eléctricas


Se invita a la comunidad a participar del curso de capacitación en “Instalaciones Eléctricas” a realizarse en el Taller de Artes y Oficios sito en Ignacio Rucci 2446, del barrio San Vicente de Paul, a partir del día 11 de mayo del corriente.
Inscripciones abiertas hasta el viernes 8 a los teléfonos 15475212 o 15514831.
Organiza: Juventud Peronista Unión y Convicción y Sindicato Austral de Luz y Fuerza

Para ampliar la información comunicarse con Diego Machuca al 15475212 (JPUC)

Día de la Lealtad Peronista


La juventud Peronista Unión y Convicción invita a toda la comunidad a participar de la conmemoración del Día de la Lealtad Peronista , el día jueves 16 de octubre de 2008 a las 20:00hs en las instalaciones de la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura de Ushuaia.

Se proyectará un video documental realizado por sus integrantes y se concluirá con un debate.

Para realizar notas comunicarse con los siguientes referentes:

Diego Machuca 1547-5212
Diego Kinaya 1549-6933