sábado, 25 de julio de 2009

CONGRESO PROVINCIAL JUSTICIALISTA ASUNCIÓN DE AUTORIDADES




Congreso Provincial Justicialista
Asunción de autoridades
El día 23 de mayo de 2009, a las 14:00 hs se realizó el primer congreso justicialista, en las instalaciones de la Escuela Dr. José María Sobral de la ciudad de Ushuaia, después de las elecciones internas del 3 de mayo. Concurrieron centenas de militantes. El ex presidente del partido Mario Daniele dio inicio al Congreso llamando a la unidad peronista para trabajar en pos del 2011.
Desde la Juventud peronista se vio como muy positiva la realización de este congreso, ya que permitió contar con un alto porcentaje de compañeros con gran entusiasmo y efervescencia durante la asunción de las autoridades. A pesar de las diferencias políticas, el mismo se llevo adelante con total tranquilidad, demostrando así que el justicialismo comienza a renacer en tierra del fuego. Se vivió un clima de peronismo unido con los redoblantes y bombos de los diferentes sectores de la juventud Peronista quienes acompañaron el acto democrático respetando a cada uno de los integrantes del partido.
Todos los sectores quedan a la espera del nuevo congreso partidario para tratar el futuro político del Justicialismo que sin duda alguna necesita replantearse los errores pasados para no volverlos a cometer generando métodos de trabajo políticos con todos los sectores del movimiento para lograr un presente con legitimidad y un futuro que nos encuentre a todos con las herramientas necesarias para ocupar los espacios políticos Provinciales y municipales.